Orlando, 24 de mayo. Dwight Howard consiguió 24 puntos y guió la victoria de Magic de Orlando 99-89 sobre Cavaliers de Cleveland para tomar ventaja de 2-1 en la final de la Conferencia del Este de la NBA.
Howard aportó nueve rebotes y dos asistencias, mientras sus compañeros Rafer Alston aportó 18 puntos y Rashard Lewis añadió 15 más a la cuenta del conjunto de Florida sin dejarse sorprender por sus rivales durante el encuentro en el Amway Arena de Orlando.
La estrella de Cavaliers, LeBron James, fue una verdadera máquina en los tableros al realizar un excelente partido con una suma de 41 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias, pero su equipo no supo aprovechar la aportación de su líder para ganar el tercer juego de la serie.
A pesar de su actuación, James, considerado el actual ju- gador más valioso de la NBA perdió dos balones en las postrimerías del encuentro, cuando su equipo intentaba acortar el marcador.
Ambos quintetos verán acción el martes en el mismo escenario para disputar el cuarto encuentro, en la que Orlando está a dos victorias de alcanzar por segunda ocasión en su historia la disputa del anillo.
“Lo estamos haciendo bien, no nos preocupamos por nada'', dijo Howard, quien mantiene la cabeza fría para sacar otro triunfo en casa, donde su escuadra ha dominado a Cavaliers.
Este lunes, Lakers de Los Ángeles en su visita a Denver buscará mantener la ventaja sobre Nuggets en la final de la Conferencia Oeste, cuya serie va 2-1 en favor de los primeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario