El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, afirmó el miércoles tras la victoria 1-0 sobre el Real Madrid en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que piensa en seguir trabajando y no en dimisiones.
"Ha sido una gran noche, mi idea es seguir trabajando, hacer las cosas bien y más adelante hablaré con los propietarios" del Liverpool, tras los rumores sobre su eventual partida del equipo. El técnico añadió que sus abogados hablarán con los asesores de los propietarios del Liverpool para hablar de su futuro.
"Nosotros hemos hecho nuestro partido", afirmó un satisfecho Benítez. "Pensábamos hacer un trabajo al contraataque. Salió bien, pese a que no contábamos con que Torres estaría con el tobillo hinchado en el minuto 1", añadió, adelantando que el delantero español podría perderse algún partido.
Lo principal ahora "es disfrutarlo y trabajar duro para pasar, todavía no hemos pasado, nos queda un partido contra un equipo muy bueno que juega bien al contraataque", advirtió el técnico de los 'Reds'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario